IES PLAIAUNDI BHI - Sensibilizazioa - 21/22

IES PLAIAUNDI BHI SENSIBILIZACION CURSO 2021/2022
  • Detectar , a través del profesorado del módulo de proyecto, las nuevas ideas de negocio que se estén desarrollando en el centro y ofrecer a sus promotores asesoramiento, en el caso de que quieran llevarlo a cabo.
  • Trabajar en la actividad de sensibilización para el fomento de la cultura emprendedora en el alumnado del centro coordinando con la Agencia de Desarrollo de la comarca, Bidasoa Activa.
  • Resaltar la figura del Emprendizaje Social en el alumnado, cuya motivación sea un cambio social y la sostenibilidad medioambiental.
  • Asesorar al alumnado en el cierre de empresas inviables
  • Educar al alumnado en la colaboracion e identificación de oportunidades para innovar y actuar transformando las ideas en actos  dentro de su entorno, en estos momentos en el centro pero siempre con vistas a un contexto futuro profesional.
  • Organizar jornadas formativas para el profesorado en materia de emprendimiento y desarrollar competencias para el desarrollos de proyectos de alumnado.

Curso: 21/22

Información de acciones

La siguiente información muestra el resultado de todas las acciones de sensibilización o sus resultados promedio. Puedes desplazarte hacia abajo para ver a continuación más información sobre cada una de las acciones.

Nº total de acciones: 0
Nº total de sesiones: 0
Satisfacción: 0,00
Horas por sesión: 0,00
Nº total de asistentes: 0
Total de alumno/as sensibilizado/as: 0
Entidades asesoras:
Observaciones:

Acciones