IES PLAIAUNDI BHI - Sensibilización - 18/19
En lo que se refiere al emprendimiento, dentro del plan estratégico del centro este año nos centraremos en:
1.- Fomentar la sensibilización/la formación del profesorado y del alumnado en la actitud emprendedora
2.- Conseguir que aprendamos disfrutando y disfrutemos aprendiendo, tanto el profesorado como el alumnado
3.- Implicar al profesorado del módulo de proyecto con el objeto de conocer las inquietudes del alumnado en cuanto el emprendimiento.
4.- Apoyar-promover todas las acciones de nuestro entorno que conlleven una mejora en la formación del emprendimiento
5.- Intentar visualizar con proyectos o creación de empresa el emprendimiento de nuestro alumnado
Curso: 18/19
Información de acciones
La siguiente información muestra el resultado de todas las acciones de sensibilización o sus resultados promedio. Puedes desplazarte hacia abajo para ver a continuación más información sobre cada una de las acciones.
Nº total de acciones: 6
Nº total de sesiones: 14
Satisfacción: 9,20
Horas por sesión: 3,00
Nº total de asistentes: 554
Total de alumno/as sensibilizado/as: 0
Entidades asesoras:
- IES PLAIAUNDI BHI
- Bidasoa Activa
- BIDASOA ACTIVA
- Innobide
- Bidasoa Activa
Observaciones:
- Han asistido todos los grupos de 1º cursos, tanto de ciclo medio como de ciclo superior. Cerca de 200 Ha sido impresionante y muy emocionante la participación del alumnado, tanto en la elaboración del video de emprendimiento, como en la exposición de las 5 ideas ganadoras en Krea como la visualización en alumnado de otros paises de las actitudes de la persona emprendedora.
- Remarcar la ilusión del profesorado que trabaja en la sensibilización del emprendizaje con el alumnado
- Estas sesiones se hicieron en castellano y euskera, mañana y tarde. En total 4 Implicado el profesorado de FOL y la coordinadora de Urrats bat, tanto a la mañana como a la tarde.
- Taller Emprendizaje “La capacidad de aprender puede llegar a ser nuestra única ventaja competitiva. “ Arie de Geus A través de una sesión práctica sensibilizar y entrenar al profesorado de estos centros, en habilidades y competencias emprendedoras, mediante una actividad dinámica, participativa, y creativa.
- En la 2ª sesión de sensibilización se harán más grupos, tanto por ser muy numerosos como por el idioma a impartir, tanto en castellano como en euskera