CPES SAN JOSE-MARISTAK BHIP - Sensibilización - Curso 16/17

El objetivo principal del Plan Estratégico de Centro Maristak de Durango es que el Grado de Satisfacción del alumnado y exalumnado sea mayor que 7 en relación al Emprendimiento. Para ello, establecemos los siguientes subobjetivos:

1. Seguir apoyando a las empresas creadas hasta ahora, así como a las de nueva creación.

2. Crear al menos dos empresas al año con alumnos y alumnas o ex-alumnos y ex-alumnas del Centro.

3. Seguir tutorizando a Emprendedores de la mano de la propia dinamizadora del Centro. 

4. Organizar los cursos de Sensibilización al emprendimiento dirigidos a todos los alumnos y alumnas del Centro, con el consiguiente Taller de Maduración.

5. Seguir llevando a cabo el Día del Emprendedor en el Centro con el fin de informar al alumnado sobre las opciones de crear una empresa propia y ver de cerca casos reales de emprendedores y emprendedoras.

6. Continuar con el Proyecto IKASENPRESA en todos los Ciclos Medios y Superiores del Centro  y participando en los Congresos, Ferias, etc.

7. Fomentar la participación activa del alumnado en los concursos externos como herramientas de aprendizaje al emprendimiento. Concretamente:

- DEMA

- STARTINNOVA

- Enpresa Txiki

- Etc.

Curso: 16/17

Información de acciones

La siguiente información muestra el resultado de todas las acciones de sensibilización o sus resultados promedio. Puedes desplazarte hacia abajo para ver a continuación más información sobre cada una de las acciones.

Nº total de acciones: 1
Nº total de sesiones: 7
Satisfacción: 7,00
Horas por sesión: 2,00
Nº total de asistentes: 141
Total de alumno/as sensibilizado/as: 0
Entidades asesoras:
  • DEMA, profesoras del Centro
Observaciones:

Acciones

CPES SAN JOSE-MARISTAK BHIP - Sensibilización - Curso 16/17 - Acción 1