CPES SAN JOSE-MARISTAK BHIP - Sensibilización - Curso 14/15
El objetivo principal del Plan Estratégico de Centro Maristak de Durango es que el Grado de Satisfacción del alumnado y exalumnado sea mayor que 7 en relación al Emprendizaje. Para ello, establecemos los siguientes subobjetivos:
1. Seguir apoyando a las empresas creadas hasta ahora, así como a las de nueva creación.
2. Crear al menos una empresa al año con alumnos y alumnas o ex-alumnos y ex-alumnas del Centro.
3. Comenzar a tutorizar a Emprendedores de la mano de la propia dinamizadora del Centro.
creando empresas.
4. Organizar los cursos de Sensibilización al emprendizaje dirigidos a todos los alumnos y alumnas del Centro., con el consiguiente Taller de Maduración.
5. Seguir llevando a cabo el Día del Emprendedor en el Centro con el fin de informar al alumnado sobre las opciones de crear una
empresa propia y ver de cerca casos reales de emprendedores y emprendedoras.
6. Continuar con el Proyecto IKASENPRESA en todos los Ciclos Medios del Centro, ampliándolo a los Ciclos Superiores y participando en los Congresos, Ferias, etc.
7. Fomentar la participación activa del alumnado en los concursos externos como herramientas de aprendizaje al emprendizaje. Concretamente:
- DEMA
- RETOALCOA
- Etc.
Curso: 14/15
Información de acciones
La siguiente información muestra el resultado de todas las acciones de sensibilización o sus resultados promedio. Puedes desplazarte hacia abajo para ver a continuación más información sobre cada una de las acciones.
- DEMA, Nosotras misma