CPES SAN JOSE-MARISTAK BHIP - Sensibilización - Curso 13/14

El objetivo principal del Plan Estratégico de Centro Maristak de Durango es que el Grado de Satisfacción del alumnado y exalumnado sea mayor que 7 en relación al Emprendizaje. Para ello, establecemos los siguientes subobjetivos:

1. Seguir apoyando a las empresas creadas hasta ahora, así como a las de nueva creación.

2. Crear al menos una empresa al año con alumnos y alumnas o ex-alumnos y ex-alumnas del Centro.

3. Continuar trabajando con INTEGRA de cara a formar y tutorizar a nuevos emprendedores y emprendedoras y poder seguir

creando empresas.

4. Organizar los cursos de Sensibilización al emprendizaje dirigidos a todos los alumnos y alumnas del Centro., con el consiguiente Taller de Maduración.

5. Seguir llevando a cabo el Día del Emprendedor en el Centro con el fin de informar al alumnado sobre las opciones de crear una

empresa propia y ver de cerca casos reales de emprendedores y emprendedoras.

6. Continuar con el Proyecto IKASENPRESA en todos los Ciclos Medios del Centro, participando en los Congresos, Ferias, etc.

7. Fomentar la participación activa del alumnado en los concursos externos como herramientas de aprendizaje al emprendizaje. Concretamente:

- DEMA

- RETOALCOA

- Etc.

Curso: 13/14

Información de acciones

La siguiente información muestra el resultado de todas las acciones de sensibilización o sus resultados promedio. Puedes desplazarte hacia abajo para ver a continuación más información sobre cada una de las acciones.

Nº total de acciones: 1
Nº total de sesiones: 1
Satisfacción: 7,50
Horas por sesión: 2,00
Nº total de asistentes: 24
Total de alumno/as sensibilizado/as: 0
Entidades asesoras:
  • DEMA
Observaciones:
  • Taller de Maduración

Acciones

CPES SAN JOSE-MARISTAK BHIP - Sensibilización - Curso 13/14 - Acción 1