CPES SAN JOSE-MARISTAK BHIP - Sensibilización - 18/19
El objetivo principal del Plan Estratégico de Centro Maristak de Durango es que el Grado de Satisfacción del alumnado y exalumnado sea mayor que 7 en relación al Emprendimiento. Para ello, establecemos los siguientes subobjetivos:
1. Seguir apoyando a las empresas creadas hasta ahora, así como a las de nueva creación.
2. Crear al menos una empresa al año con alumnos y alumnas o ex-alumnos y ex-alumnas del Centro.
3. Seguir tutorizando a Emprendedores de la mano de la dinamizadora del Centro.
4. Organizar los cursos de Sensibilización al emprendimiento dirigidos a todos los alumnos y alumnas del Centro.
5. Seguir llevando a cabo el Día del Emprendedor en el Centro con el fin de informar al alumnado sobre las opciones de crear una empresa propia y ver de cerca casos reales de emprendedores y emprendedoras.
6. Continuar con el Proyecto IKASENPRESA en todos los Ciclos Medios y Superiores del Centro y participando en los Congresos, Ferias, etc.
7. Fomentar la participación activa del alumnado en los concursos externos como herramientas de aprendizaje al emprendimiento (DEMA, STARTINNOVA, GAZTEDI DURANGO....)
Curso: 18/19
Información de acciones
La siguiente información muestra el resultado de todas las acciones de sensibilización o sus resultados promedio. Puedes desplazarte hacia abajo para ver a continuación más información sobre cada una de las acciones.
Nº total de acciones: 5
Nº total de sesiones: 14
Satisfacción: 8,43
Horas por sesión: 2,20
Nº total de asistentes: 157
Total de alumno/as sensibilizado/as: 0
Entidades asesoras:
- LANDER UNANUE
- EQUIPO EMPRENDIMIENTO DE MARISTAK
- ECONOMISTAS SIN FRONTERAS
- DEMA
Observaciones:
- Pasaron por esta charla todos los ciclos de primer curso ya sensibilizados a través de otras acciones.
- El número real de asistentes fue de 60. A los ciclos administrativos ya sensibilizados se les añade un ciclo de robótica industrial.
- El número real de asistentes fue 28. Eran alumnos y alumnas principalmente de 2AF y algunos invitados de 1AF. La idea es incluir aspectos sociales en las ideas de negocio presentadas tanto para DEMA como para ETHAZI.