CPES MONDRAGÓN GOI ESKOLA POLITEKNIKOA, J.M.A., BHIP - Sensibilización - 21/22

Los objetivos marcados para el curso 21-22 son los siguientes:
  • Difundir el programa entre todos los alumnos del centro, mediante folletos personalizados por la organización y presentaciones de clase en clase.
  • Entrevistas personales con los alumnos interesados.
  • Con alumnos de segundo año de ciclo que vayan a hacer las prácticas en empresas, animarles a que piensen cuáles nuevas ideas de negocio podrían tener o iniciar en la empresa en la que están trabajando.
  • Difusión del programa en medios web escuela.
  • Continuar con la oficina (espacio físico) para emprendedores en nuestro colegio.
  • Continuar con el foro "MGEP EkintzaiLHe".
  • Intentar encauzar algún proyecto de empresa del módulo EIE hacia Urratsbat, subrayando la posibilidad de no solamente en la actualidad pueden valerse de este proyecto, sino que en el futuro también está a su disposición como ex alumno de FP de este centro.

Curso: 21/22

Información de acciones

La siguiente información muestra el resultado de todas las acciones de sensibilización o sus resultados promedio. Puedes desplazarte hacia abajo para ver a continuación más información sobre cada una de las acciones.

Nº total de acciones: 2
Nº total de sesiones: 15
Satisfacción: 0,00
Horas por sesión: 1,50
Nº total de asistentes: 400
Total de alumno/as sensibilizado/as: 200
Entidades asesoras:
Observaciones:

Acciones

Página web y foro "MGEP EkintzaiLHe"
Difusión en web escuela y promoción del foro del emprendedor "MGEP EkintzaiLHe".
Difusión del programa entre el alumnado.