CPES MIKELDI BHIP - Sensibilización - Curso 17/18

Ikasenpresa + Urratsbat+DEMA

En el Plan Estratégico del centro tratamos el emprendizaje desde diferentes puntos:

A la hora de seleccionar las empresas de FCT analizamos la posibilidad de colocación futura. Actualizar nuestra base de datos de empresas (ranking). Ver posibilidad de proyectos conjuntos (trabajo en Red) y de participación en los programas DUAL o  Urratsbat (emprendizaje), mediante participación en charlas, jornadas de experiencias profesionales, etc.

Asimismo en el módulo de EIE  se trabaja con Ikasempresa para promover el emprendizaje.

Mediante las jornadas de DEMA se pretende fomentar el emprendimiento en el centro y anualmente se pretenden conseguir mínimo 2 proyectos que se desarrollen para participar en el concurso de Enpresari.

Curso: 17/18

Información de acciones

La siguiente información muestra el resultado de todas las acciones de sensibilización o sus resultados promedio. Puedes desplazarte hacia abajo para ver a continuación más información sobre cada una de las acciones.

Nº total de acciones: 1
Nº total de sesiones: 4
Satisfacción: 0,00
Horas por sesión: 2,00
Nº total de asistentes: 80
Total de alumno/as sensibilizado/as: 0
Entidades asesoras:
  • DEMA
Observaciones:

Acciones

CPES MIKELDI BHIP - Sensibilización - Curso 17/18 - Acción 1