CPES FUNDACION PEÑASCAL BHIP - Sensibilización - 21/22

1.- Impulso del emprendizaje en la organización, estructurándolo desde las etapas de formación temprana, hasta los itinerarios formativos más estables, desde una propuesta estable. 2.- Generar, como mínimo, una empresa de inserción dentro de la cooperativa, tratando de contribuir a la generación de riqueza y apostando por nuevas líneas de negocio dentro del departamento de empresas de la cooperativa. 3.- Impulsar y favorecer el trabajo en red, desde las distintas plataformas en las que la cooperativa participa. 4.- Apoyar a nuevas personas emprendedoras a través de los medios e instalaciones que tiene la cooperativa. 5.- Favorecer alianzas estratégicas con otras entidades, tanto estatales como internacionales.

Curso: 21/22

Información de acciones

La siguiente información muestra el resultado de todas las acciones de sensibilización o sus resultados promedio. Puedes desplazarte hacia abajo para ver a continuación más información sobre cada una de las acciones.

Nº total de acciones: 3
Nº total de sesiones: 108
Satisfacción: 8,62
Horas por sesión: 1,67
Nº total de asistentes: 2013
Total de alumno/as sensibilizado/as: 1379
Entidades asesoras:
  • DEMA
Observaciones:

Acciones

Sensibilización en cursos de formación para el empleo
Sensibilización de enseñanza reglada
Charla sensibilización DEMA
Acude a nuestro centro Joseba Etxebarria, dinamizador de DEMA, con diferentes emprendedores para fomentar el emprendizaje entre el alumnado