CPES EGIBIDE LH-FP BHIP - Sensibilización - 21/22

OBJETIVO GENERAL 5 Elaborar, interiorizar y desplegar un Proyecto Educativo en línea con el CP, M_V_V y estilo pedagógico,. Debe contemplar entre otros: * Proyecto de innovación: la innovación aspectos pedagógicos, metodológicos, identitarios, implementando marco competencial propio, promoción del emprendizaje, trabajo por proyectos, OBJETIVO GENERAL 8 Fomentar espacio de desarrollo personal y profesional: diseñar e implementar perfil de educador y plan de formación para fomentar la actitud emprendedora e innovadora que potencie el trabajo en red (ver OG2) ACIONES Proyecto de diseño organizativo, perfiles de puestos y competencias y plan de formación: Competencias de emprendizaje, innovación y trabajo en red Proyecto de actitud emprendedora e innovadora Modelo de formación que permita la capacitación del profesorado en aspectos tales como la creatividad, emprendizaje, gestión del cambio, trabajo en equipo….

Curso: 21/22

Información de acciones

La siguiente información muestra el resultado de todas las acciones de sensibilización o sus resultados promedio. Puedes desplazarte hacia abajo para ver a continuación más información sobre cada una de las acciones.

Nº total de acciones: 3
Nº total de sesiones: 33
Satisfacción: 8,03
Horas por sesión: 3,00
Nº total de asistentes: 699
Total de alumno/as sensibilizado/as: 644
Entidades asesoras:
  • Urratsbat-Bic Araba
  • Secot y Emprendores reales particulares (Autos Kepa-Eraman)
  • Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
Observaciones:
  • Se realizan el 14/2 y el 14/3/22 en Bic Araba Miñano, en horario de 9:00 a 13:00.
  • La actividad se considera de sensibilización debido al realismo y contraste que les aporta el jurado a los grupos de alumnado sobre sus ideas. En esta ocasión, los ciclos participantes fueron: - 2º GM Mecanizado, campus Jesús Obrero - 2º GM Electricidad, campus Jesús Obrero - 2º GM Mantenimiento Electromecánico, campus Jesús Obrero - 2º GS Laboratorio de Análisis y Control Calidad, campus Jesús Obrero.
  • Los talleres se realizan en 1º de Grado Superior, vinculados al módulo de FOL, y por ello hay bastantes alumnos/as o convalidados o que dicen haber realizado el taller y que no asisten a la actividad. Este curso, debido a la situación de pandemia COVID-19 que atravesamos, la duración del taller se ajusta a 2 horas y se realiza en el aula habitual del alumnado, lo que en general resta atractivo a la actividad y por tanto a la valoración que se obtiene de la misma.

Acciones

"PARTICIPACIÓN EN JORNADAS EMPRENDIMIENTO TECNOLÓGICO URRATSBAT-BIC ARABA: ARABA EKIN"
Alumnado de 1º de FP de Egibide, de los ciclos de Mecatrónica, Robótica, Diseño en Fabriacación Mecánica y Laboratorio Clínico y Biomédico de los campus…
"PRESENTACIONES PROYECTOS FINALES EIE ANTE MIEMBROS DE SECOT Y EMPRENDEDORES/AS REALES"
Consiste en realizar las presentaciones de los proyectos finales de Ikasenpresa en el módulo de EIE ante miembros de Secot y emprendedores reales que actúan…
Talleres de Cultura Emprendedora con 1º CS Egibide
El taller es dinamizado por una empresa especializada en realizar este tipo de formación y sensibilización. De 2 horas de duración, se trabaja el emprendimiento…