CPES EGIBIDE LH-FP BHIP - Sensibilización - 20/21
OBJETIVO GENERAL 5
Elaborar, interiorizar y desplegar un Proyecto Educativo en línea con el CP, M_V_V y estilo
pedagógico,. Debe contemplar entre otros:
* Proyecto de innovación: la innovación aspectos pedagógicos, metodológicos, identitarios,
implementando marco competencial propio, promoción del emprendizaje, trabajo por proyectos,
OBJETIVO GENERAL 8
Fomentar espacio de desarrollo personal y profesional: diseñar e implementar perfil de educador
y plan de formación para fomentar la actitud emprendedora e innovadora que potencie el trabajo
en red (ver OG2)
ACIONES
Proyecto de diseño organizativo, perfiles de puestos y competencias y plan de formación:
Competencias de emprendizaje, innovación y trabajo en red
Proyecto de actitud emprendedora e innovadora
Modelo de formación que permita la capacitación del profesorado en aspectos tales como la
creatividad, emprendizaje, gestión del cambio, trabajo en equipo….
Curso: 20/21
Información de acciones
La siguiente información muestra el resultado de todas las acciones de sensibilización o sus resultados promedio. Puedes desplazarte hacia abajo para ver a continuación más información sobre cada una de las acciones.
Nº total de acciones: 3
Nº total de sesiones: 32
Satisfacción: 7,00
Horas por sesión: 2,00
Nº total de asistentes: 895
Total de alumno/as sensibilizado/as: 575
Entidades asesoras:
- Convenio de colaboración SECOT ÁLAVA-EGIBIDE
- ÁLAVA EMPRENDE
- Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
Observaciones:
- La actividad se considera de sensibilización debido al realismo y contraste que les aporta el jurado a los grupos de alumnado sobre sus ideas. En esta ocasión, los ciclos participantes fueron: - 2º GM Mecanizado, campus Jesús Obrero (presentación realizada el 9/2/21) - 2º GM Electricidad, campus Jesús Obrero (presentación realizada el 12/2/21) - 2º GM Mantenimiento Electromecánico, campus Jesús Obrero.(presentación realizada el 19/2/21) - 2º GS Laboratoria de Análisis y Control Calidad, campus Jesús Obrero (presentación realizada el 8/2/21)
- Los talleres se realizan en 1º de Grado Superior, vinculados al módulo de FOL, y por ello hay bastantes alumnos/as o convalidados o que dicen haber realizado el taller y que no asisten a la actividad. Este curso, debido a la situación de pandemia COVID-19 que atravesamos, la duración del taller se ajusta a 2 horas y se realiza en el aula habitual del alumnado, lo que en general resta atractivo a la actividad y por tanto a la valoración que se obtiene de la misma.