CPES CEINPRO BHIP - Sensibilización - 21/22

Sensibilización sobre cultura emprendedora 2021-2022. Los objetivos de este proyecto de sensibilización son:
  • Introducir a los alumnos de los ciclos de grado medio y superior en la cultura emprendedora
  • Que adquieran las habilidades fundamentales y necesarias para desenvolverse en su día a día, tanto en el plano personal como profesional. (Comunicación y expresión, lectura-escritura, puntualidad, respeto, compromiso, motivación y toma de decisiones, auto-crítica, asunción de responsabilidades, entre otros).
  •  Que conozcan las estrategias necesarias y fundamentales en un entorno laboral, como son el trabajo en equipo, el liderazgo, la responsabilidad o la toma de decisiones, entre otros, y que le permitirán tener éxito a largo plazo en el mundo del trabajo.
  •  Que aprendan a buscar y seleccionar oportunidades de empleo dentro de su sector, identificando las diferentes posibilidades de inserción y las alternativas de aprendizaje a lo largo de la vida, estas últimas tanto en el plano personal como laboral.
  • Que conozcan de primera mano lo que es la cultura del emprendizaje, sabiendo además los pasos necesarios para que un pequeño emprendedor pueda constituir su propio negocio.
  • Todo ello a través del proyecto IKASEMPRESA, parte imprescindible dentro del módulo EIE, como a través del módulo FOL, complementándolo con actividades fuera del centro escolar promovidas por TKNIKA y FOMENTO SS (CHALLENGE) entre otros.

Curso: 21/22

Información de acciones

La siguiente información muestra el resultado de todas las acciones de sensibilización o sus resultados promedio. Puedes desplazarte hacia abajo para ver a continuación más información sobre cada una de las acciones.

Nº total de acciones: 4
Nº total de sesiones: 9
Satisfacción: 8,50
Horas por sesión: 2,00
Nº total de asistentes: 301
Total de alumno/as sensibilizado/as: 185
Entidades asesoras:
  • CEINPRO - COORDINADORA DE URRATS BAT
  • FOMENTO SAN SEBASTIAN Y COORDINADORA DE URRATS BAT DE CEINPRO
  • CEINPRO - FOMENTOS SN SN - KUTXA ENEA - TKNIKA
Observaciones:
  • Al tratarse de alumnos de segundo curso ya fueron sensibilizados en el curso anterior.
  • El alumnado de segundo curso ya fue sensibilizado el año anterior, en el primer curso.

Acciones

SENSIBILIZACION EN CULTURA EMPRENDEDORA EN CENTRO
El pasado 3 de Noviembre se realizó un jornada de sensibilización en materia de cultura emprendedora para alumnos de segundo curso de grado medio.
SENSIBILIZACION CULTURA EMPRENDEDORA A LA ORGANIZACION
Este curso, como mejora en la estrategia de emprendimiento, se decidió organizar una jornada de emprendimiento dirigida a todo el personal del  centro: Pas, profesorado…
SENSIBILIZACION EN CULTURA EMPRENDEDORA EN CENTRO
Durante el mes de Noviembre se han realizado diferentes sesiones de sensibilizacion. La semana del 15 al 19 de Noviembre se ha sensibilizado todos los…
SENSIBILIZACION EN CULTURA EMPRENDEDORA EN TABAKALERA
La jornada desarrollada el pasado 24 de septiembre. Está dividida en dos partes. Una primera parte donde se van a presentar los diferentes proyectos que…