CIFP TXURDINAGA LHII - Sensibilización - 21/22

OBJETIVOS El plan estratégico del CIFP Txurdinaga LHII recoge: - Entre sus valores: Cultura de la innovación y el emprendizaje - Entre sus objetivos: Refuerzo actividad emprendedora, y como objetivos específicos:
  • Fomentar la cultura emprendedora
  • Fomentar la creación y de empresas
  • Fomentar el emprendimiento basado en el empleo verde y el crecimiento económico sostenible
En relación directa con el EMPRENDIMIENTO trabajamos los siguientes ámbitos:
    • Participación en el Programa URRATSBAT, con los siguientes objetivos principales:
      • Coordinación entre el programa Urratsbat y la Formación para el empleo.
      • Apoyo a los alumnos de todos los niveles y etapas que desean trabajar su proyecto de empresa.
      • Creación de al menos, una empresa a lo largo del curso
    • Trabajo del módulo EIE con la metodología IKASENPRESA
ACCIONES
  • Septiembre: Durante la acogida se informa del programa Urratsbat
  • Septiembre: Presentación del programa Urratsbat al Claustro.
  • Septiembre-Octubre: Talleres DEMA de Emprendizaje a todos los grupos de segundos cursos
  • Octubre: Visitas de presentación del Programa Urratsbat, por parte del dinamizador, a los segundos cursos de los Ciclos que se imparten por la mañana.
  • Octubre: Visitas de presentación del Programa Urratsbat, por parte del dinamizador, a los segundos cursos de los Ciclos de Intergación Social, que se imparten por las tardes.
  • Octubre-Febrero: preparación y desarrollo del proyecto de Fomento de la Cultura Emprendedora
  • Enero-Febrero: Visitas/presentaciones por parte del dinamizador por las clases de primeros cursos.
  • A lo largo del curso académico, en cada curso de Hobetuz y Lanbide se informa sobre el programa Urratsbat.
  • Celebración del día/semana de la persona emprendedora
Nota: En la medida de lo posible combinaremos estas acciones con algún tipo de formación específica y con la convocatoria de un concurso relacionado con el emprendizaje.  

Curso: 21/22

Información de acciones

La siguiente información muestra el resultado de todas las acciones de sensibilización o sus resultados promedio. Puedes desplazarte hacia abajo para ver a continuación más información sobre cada una de las acciones.

Nº total de acciones: 2
Nº total de sesiones: 24
Satisfacción: 7,85
Horas por sesión: 0,75
Nº total de asistentes: 485
Total de alumno/as sensibilizado/as: 284
Entidades asesoras:
  • DEMA
Observaciones:
  • Se han realizado 11 presentaciones a 13 grupos.

Acciones

Presentaciones Urratsbat
Presentaciones del prorgama Urretsbat en todos los segundos cursos
Talleres DEMA
Realización de talleres para emprendedores en todos los segundos cursos