CIFP TARTANGA LHII - Sensibilización - 22/23

  -Mejorar la empleabilidad del alumnado impulsando la actitud emprendedora del alumnado de 2º. -Sensibilizar al alumnado de primero sobre La existencia de Urratsbat, mediante pequeñas charlas -Sensibilización del equipo docente (EN CONCRETO DE LOS IKASGUNES  y todo el nuevo profesorado)sobre la importancia de la cultura emprendedora, para  poder ir concienciando al alumnado en el día a día entorno a la empleabilidad. -Extender la sensibilización al alumnado de otros años mediante cartas enviadas desde el centro, ya que consideramos que es el personal más proclive a la formación de pequeña empresa o negocio. -Dia de la persona emprendedora. -Participar en los congresos de ikasenpresa, para inculcar la actitud emprendedora -Sensibilizar así mismo a los grupos de lanbide y hobetus de la tarde mediante pequeñas charlas y folletos sobre Urratsbat.

Curso: 22/23

Información de acciones

La siguiente información muestra el resultado de todas las acciones de sensibilización o sus resultados promedio. Puedes desplazarte hacia abajo para ver a continuación más información sobre cada una de las acciones.

Nº total de acciones: 5
Nº total de sesiones: 15
Satisfacción: 8,25
Horas por sesión: 0,60
Nº total de asistentes: 1200
Total de alumno/as sensibilizado/as: 720
Entidades asesoras:
  • Dinamizadora Urratsbat
  • agintzari
  • todo el profesorado de fol
Observaciones:

Acciones

sensibilizacion a todos los segundos
explicar urratsbat por todas las clases de segubdo
sensibilización personas tutoras nuevas
presentar urratsbat alas personas tutoras nuevas
Agintzari
formación sobre qué es una coperativa
concurso de ideas del ayuntamiento de erandio
Se anima a todo el alumnado del centro a participar en el concurso de ideas  para montar una empresa del ayuntamiento de erandio.
presentacion Urratsbat a todo el alumnado de primero
Presentación del servicio de Urratsbat a todo el alumnado del centro