CIFP MONTE ALBERTIA LHII - Sensibilización - 18/19
En el Plan Estratégico de Centro 2018-2021 del CIFP MONTE ALBERTIA LHII, destaca el interés por desarrollar una cultura emprendedora que impregne a toda la organización, así lo recogen los documentos básicos del Centro como los valores y está plasmado en una de las líneas estratégicas de dicho Plan;
LE.4- FOMENTAR LA CULTURA DEL EMPRENDIZAJE PARA MEJORAR LA EMPLEABILIDAD DEL ALUMNADO E IMPULSAR EL APRENDIZAJE PERMANENTE PARA LOS PROFESIONALES DEL SECTOR
Los Objetivos marcados para este curso escolar, en lo referente al desarrollo de la cultura emprendedora son:
- Fomentar la cultura emprendedora entre el alumnado
-Impulsar la cultura emprendedora y la necesidad de desplegarla entre el profesorado.
Curso: 18/19
Información de acciones
La siguiente información muestra el resultado de todas las acciones de sensibilización o sus resultados promedio. Puedes desplazarte hacia abajo para ver a continuación más información sobre cada una de las acciones.
Nº total de acciones: 4
Nº total de sesiones: 4
Satisfacción: 8,78
Horas por sesión: 0,88
Nº total de asistentes: 88
Total de alumno/as sensibilizado/as: 0
Entidades asesoras:
- Equipo de UrratsBat del centro
- EQUIPO URRATSBAT DEL CENTRO
- UrratsBat lantaldea
- PHOENIX NAILS CENTER
Observaciones:
- Nos ha parecido muy interesante realizar una sesión similar en el Claustro final de curso.
- El dia 29/11/2018 hemos organizado ,dentro del Plan de Ruido URRATSBAT 2018, una jornada de sensibilización dirigida al alumnado de los Ciclos de Grado Superior de Peluqueria y Estética. Han asistido 30 alumnos/as y se ha iniciado la Jornada con la presentación del Equipo URRATSBAT del Centro ( Amaya Oñederra y Esti Lizaso) y la filosofia del mencionado Proyecto. En el power point se han presentado las empresas URRATSBAT creadas desde el curso 2015/16 y la promotora ( Jessica Duarte) de la primera empresa (PHOENIX NAILS CENTER) ha relatado su experiencia para la creación de su empresa. El alumnado ha participado en la ronda de preguntas y la valoración del indice de satisfacción ha sido de 9,1 sobre 10. Dentro de la campaña de difusión de las actividades programadas por el Centro, se ha publicado la noticia y la foto de la Jornada en la página web y el facebook del Centro.