CIFP MENDIZABALA LHII - Sensibilización - Curso 15/16

Objetivos previstos

Criterios para el seguimiento

Meta

Acciones a desarrollar

Fomentar servicios Zerbehar

  • Cumplimiento del programa
  • Desarrollo de un proyecto

1

  • Comunicación interna del proyecto. (Claustro y más intensa a tutores de empresa).
  • Realización de un catálogo interno para explicar el proyecto Zerbehar.
  • Comunicación externa del proyecto.
  • Participación activa en el proyecto Zerbehar con Tknika. (Aprendizaje, experiencias, etc).
  • Implantaciones de plan de formación a empresas.

Desarrollar el programa “URRATSBAT”

  • Cumplimiento del programa
  • Desarrollo de un proyecto

1

  • Realizar un programa de sensibilización (2º curso)
  • Formar a nuevos emprendedores (curso 16 horas)

Potenciar cursos a la carta

   
  • Generar un catálogo genérico por Dpto. de cursos a la carta para empresas.
  • Distribución y difusión de dicho catalogo y  acción comercial

Planificación de la oferta formativa para el empleo.

   
  • Planificación por Dptos. de las unidades formativas para completar certificados profesionales.
  • Detección de nuevas formaciones especificas a ofrecer por Dptos.
  • Planificación de acciones de marketing para dar a conocer servicios.

Formación de profesores a través de empresas

   
  • Comunicación interna del proyecto.
  • Detección de necesidades de personas por Dpto de formación en empresas.

Realización del plan de formación (docente y no docente).

   
  • Analizar puestos a definir.
  • Detectar las necesidades de formación (Input necesidades de formación y necesidades técnicas por Dpto.).
  • Planificar el plan de formación.
  • Realizar cada 2 meses formaciones sobre el sistema de funcionamiento interno para interinos.

Formación al personal sobre trabajo en equipo. (Roles, actitudes, reuniones, ).

Introducir en el aula metodologías activas de E-A

   
  • Preparación y presentación de un proyecto de PBL
  • Implantación piloto en un Dpto. con apoyo de Tknika.

Mejorar FCT

   
  • Informar al profesorado del procedimiento de funcionamiento del proyecto FCT.
  • Realización de una base de datos/bolsa de empleo de antiguos alumnos.

Propuestas de proyectos con otras organizaciones.

   
  • Diseñar propuestas de proyectos con otros centros. (Intercambio de alumnos, becas, etc.)
  • diseñar propuestas de proyectos con instituciones.(GV, Diputaciones, ayuntamientos, otros).
  • Diseñar propuestas de proyectos con organismos empresariales.(Centros tecnológicos, CEIA, otros).

Potenciar acciones de mk sobre nuestros grupos de interés

   
  • Diseño de actividades para los grupos de interés.
  • Detectar la imagen que proyectamos a nuestros grupos de interés.
  • Dotar de recursos humanos para la comunicación externa

Reconfigurar la comisión pedagógica y las reuniones de dptos.

   
  • Replanteamiento y potenciación de las reuniones de Dpto, en cuanto a objetivos, componentes, transmisión de la información, … (13)
  • Replanteamiento de las reuniones de comisión pedagógica, en cuanto a objetivos, componentes, transmisión de la información, …
  • Potenciación de los equipos de proceso.

Realizar un plan de reconocimientos. (docentes y no docentes)

   
  • Revisar el sistema de reconocimiento de las personas. (11). (Que reconocer y como).
  • Implantar el sistema de reconocimiento.
  • Análisis de encuestas alumnos, profesores, y otros grupos de interés.

Mejorar la comunicación de arriba abajo y de abajo  a arriba.

   
  • Detectar en el personal mejoras para la comunicación.
  • Poner en marcha un proyecto para  impulsar mejoras detectadas.
  • Utilizar las reuniones de Dpto para la comunicación  de arriba abajo y de abajo arriba.(12)

información sobre los sistemas de funcionamiento del centro y el sistema de comunicación

   
  • Realizar reuniones informativas sobre el funcionamiento del centro y sistema de comunicación.(14) – Cada mes y medio y más cortas.

Conseguir centros europeos para movilidades

   
  • Reunirnos con otros centros, Tknika, cámara de comercio, confebask, agencias de desarrollo y otros agentes para detectar centros europeos con mismas necesidades.(16)
  • Ponernos en contacto con los centros europeos seleccionados para búsqueda de colaboraciones.

Mejorar el nivel idiomático de profesores

   
  • Activar proyectos de intercambio de profesores.
  • fomentar la formación idiomática en el tercer idioma.

 

 

Curso: 15/16

Información de acciones

La siguiente información muestra el resultado de todas las acciones de sensibilización o sus resultados promedio. Puedes desplazarte hacia abajo para ver a continuación más información sobre cada una de las acciones.

Nº total de acciones: 1
Nº total de sesiones: 16
Satisfacción: 8,27
Horas por sesión: 1,00
Nº total de asistentes: 725
Total de alumno/as sensibilizado/as: 0
Entidades asesoras:
  • Dinamizadora
Observaciones:

Acciones

CIFP MENDIZABALA LHII - Sensibilización - Curso 15/16 - Acción 1