CIFP MENDIZABALA LHII - Sensibilización - Curso 12/13
OBJETIVO ESTRATÉGICO | INDICADOR | OBJETIVO | FACTOR CRÍTICO DE EXITO | PROCESO |
Mejorar la calidad de la formación reglada y continua impartida | % aulas tipo A utilizadas | 80,00% | Dotar las aulas de recursos de Innovación Tecnológica Potenciar la tutorización entre iguales | FI Innovación |
nº grupos que realizan tutorías a iguales (alumnos) | 2 anuales | |||
Fomentar el trabajo en equipo y la participación del profesorado y personal no docente | Nº reuniones en equipos de trabajo | 10 anuales | Organizar el trabajo del centro en base a equipos.
| GP |
% trabajadores que participan en equipos (exceptuando equipos docentes) | 60,00% | |||
Fomentar la formación y reciclaje del profesorado y personal no docente | Nº de acciones de formación realizadas | 30 | Dotar económicamente el Plan de Formación | FI |
Desarrollar el proyecto Guneka | Nº planes mejora desarrollados | 5 | Impulsar el trabajo de los responsables del proyecto | GPP |
Convertirnos en centro certificador en el ámbito de las TIC | Alcanzar los requisitos | 100% | Realizar un Plan de Formación acorde a los requisitos de la certificación | Innovación |
Mejorar el conocimiento del centro y sus acciones por parte de | Nº acciones de Marketing realizadas | 5 anuales | Realizar un Plan de marketing | PM |
Realizar proyectos basados en las Nuevas tecnologías | Nº de proyectos realizados |
3 |
Realizar una agenda de proyectos de innovación | Innovación |
Avanzar en el proyecto de normalización lingüística | Nº grupos ofertados en modelo D |
90% |
Impulsar la formación y actividades en Euskera | FI |
Documentación oficial del Centro en los 2 idiomas oficiales | 70% | |||
Potenciar la formación multilingüe | Nº de grupos multilingües ofertados | 2 | Ofertar multilingüe | PM |
Nº profesores formándose en inglés | 3 | |||
Establecer alianzas con distintos organismos e instituciones |
Nº de alianzas establecidas | 20 |
Establecer la cooperación entre y y las administraciones | PE |
Difundir la cultura emprendedora y desarrollo del espíritu emprendedor del alumnado y profesorado. | Número de proyectos emprendedores en los que se participa | 2 Anuales | Participar en los proyectos EJE y URRATSBAT | FI |
Mejorar los espacios y condiciones de trabajo/ocio | Nº de espacios optimizados/mejorados | 2 anuales |
Invertir en espacios | AR |
Mejorar las relaciones personales y el ambiente de trabajo | Nº de actuaciones llevadas a cabo para mejorar las relaciones y el ambiente de trabajo | 3 Anuales | Realizar acciones fuera del entorno de trabajo: comidas, excursiones. Fomentar la participación del alumnado y profesorado en las actividades del Centro | GP |
Curso: 12/13
Información de acciones
La siguiente información muestra el resultado de todas las acciones de sensibilización o sus resultados promedio. Puedes desplazarte hacia abajo para ver a continuación más información sobre cada una de las acciones.
- Departamento de Promoción Económica del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
- Acciones visuales