CIFP EMILIO CAMPUZANO LHII - Sensibilizazioa - 21/22

Para el curso 2021/22 nuestro centro se plantea continuar teniendo como uno de los valores estratégicos de nuestra oferta formativa el fomento de la cultura emprendedora entre el alumnado, que se concreta y estructura en torno a la participación en el programa Urratsbat. Para ello, de una parte, el centro seguirá dedicando una importante partida presupuestaria para ofrecer  a nuestros alumnos/as más interesados en poner en marcha sus proyectos empresariales un asesoramiento integral y personalizado a cargo de la Consultora Integra Social Outsourcing, durante toda la fase de desarrollo del proyecto y durante los primeros años de vida de la empresa. De otra parte, continuaremos trabajando y reforzando  la colaboración con el profesorado técnico del centro así como con otras instituciones y organizaciones con competencias en el tema del emprendizaje o relacionadas con éste ámbito, de cara a ofrecer a todos nuestros alumnos/as información completa, actual y diversa sobre este tema. En concreto  colaboraremos con:
  • DEMA: Agencia de creación y desarrollo empresarial promovido por la Diputación Foral de Bizkaia.Dema mediante el programa Enpresari 21/22  realiza una labor de difusión y fomento de la cultura emprendedora entre los jóvenes de Bizkaia.El CIFP Emilio Campuzano participa activamente tanto en los Talleres de Emprendimiento Empresarial como en el Concurso de ideas y Desarrollo de proyectos, con los alumn@s de últimos cursos de los distintos Ciclos Formativos. Así mismo, participaremos en la Sarekin Week  21.
  • Bilbao Ekintza: Nuestro centro participa de todos los programas y proyectos que promueve el Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Bilbao, derivando todos aquellos proyectos que tengan acomodo en las acciones de Bilbao Ekintza.
  • Este curso continuaremos trabajando el tema  del Emprendizaje Social y aportar a nuestros alumn@suna mirada más completa y crítica sobre la actividad de las empresas, y ayudarles a incorporar valores sociales en sus proyectos, colaborando con Economistas sin Fronteras.
  • Así mismo, nos proponemos coloborar y participar en otros eventos relacionados con el tema del emprendizaje que puedan plantearse durante el curso por otras entidades como la UPV o la Universidad de Deusto.
  • El profesorado técnico del centro para conseguir un mayor compromiso por su parte, tanto en la generación  como en el desarrollo de nuevos proyectos.

Curso: 21/22

Información de acciones

La siguiente información muestra el resultado de todas las acciones de sensibilización o sus resultados promedio. Puedes desplazarte hacia abajo para ver a continuación más información sobre cada una de las acciones.

Nº total de acciones: 1
Nº total de sesiones: 8
Satisfacción: 9,00
Horas por sesión: 1,00
Nº total de asistentes: 32
Total de alumno/as sensibilizado/as: 0
Entidades asesoras:
Observaciones:

Acciones

Sensibilización profesorado técnico.
Se han desarrollado varias reuniones de trabajo con los/as profesores/as  de todas las familias profesionales del centro para identificar  posibles temas a trabajar para facilitar…