CIFP ELORRIETA-ERREKA MARI LHII - Sensibilización - 20/21
1. Participar activa y proactivamente en las reuniones y actividades de la red Urratsbat que se coordina desde Tknika.
2. Divulgar y sensibilizar la cultura emprendedora entre el alumnado del centro en colaboración con otras instituciones.
3. Mantener una comunicación fluida y trabajo compartido con las entidades colaboradoras y asesoras(Dema,Bilbao Ekintza,etc.).
4. Animar al alumnado , especialmente del centro, en la participación en los concursos de ideas de empresa, internos y externos.
5. Acompañar al alumnado en el desarrollo de su plan de negocio en colaboración con otras instituciones, asi como brindar apoyo y seguimiento al emprendedor, tras la constitucion de la empresa.
6. Realizar el seguimiento y evaluación del programa Urratsbat en el centro, bajo la coordinacion de Tknika.
Curso: 20/21
Información de acciones
La siguiente información muestra el resultado de todas las acciones de sensibilización o sus resultados promedio. Puedes desplazarte hacia abajo para ver a continuación más información sobre cada una de las acciones.
Nº total de acciones: 5
Nº total de sesiones: 6
Satisfacción: 7,29
Horas por sesión: 1,80
Nº total de asistentes: 295
Total de alumno/as sensibilizado/as: 211
Entidades asesoras:
- BIC Bizkaia
- DEMA
- El propio centro
Observaciones: