CIFP BIDASOA LHII - Sensibilización - 21/22

El plan estratégico 2020-2024  y el plan anual 2021-2022 contemplan como objetivo dotar al alumnado de competencias en emprendimiento e intraemprendimiento a través de  talleres formativos en el campo de la innovación y el emprendimiento. Participarán  en jornadas de fomento del espíritu emprendedor, organizadas por Bidasoa Activa (Entidad colaboradora) y con el acompañamiento de las dinamizadoras de Urratsbat.  

Curso: 21/22

Información de acciones

La siguiente información muestra el resultado de todas las acciones de sensibilización o sus resultados promedio. Puedes desplazarte hacia abajo para ver a continuación más información sobre cada una de las acciones.

Nº total de acciones: 4
Nº total de sesiones: 10
Satisfacción: 7,50
Horas por sesión: 2,50
Nº total de asistentes: 449
Total de alumno/as sensibilizado/as: 217
Entidades asesoras:
  • Bidasoa Activa
Observaciones:

Acciones

Día de la persona emprendedora. Se celebró el 2 de mayo
Interviene un emprendedor de la empresa Cream prime contando su experiencia en la aventura de emprender. intervienen la dirección del centro y Bidasoa Activa junto…
FERIA KREA BIDASOA
El 4 de abril se celebró la feria Krea Bidasoa que tiene como objetivo la sensibilización ante el aprendizaje de los alumnos de FP de…
2. JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN / ALUMNOS 1º
El 4 de Febrero viernes se realiza la segunda jornada de sensibilización de la mano de la Agencia de desarrollo colaboradora Bisasoa Activa tal y…
1. JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN / ALUMNOS 1º
Primera sesión de 2 sesiones formativas de sensibilización. Temática: Emprendimiento circular (alineado con ODS) con foco social.