CIFP ANDRA MARI LHII - Sensibilización - 21/22

Ikasleen autonomia- eta proaktibitate-gaitasunak sustatzea. Ekintzailetza-kultura sustatzea heziketa-zikloetatik eta arautu gabeko prestakuntzatik. Inguruko enpresen beharrak antzematea. Enpresa-proiektu berriak sustatzea. Ekintzailearen bulegoan kokatutako proiektuei erantzutea. Mintegiaren barruan espazio bat eskaintzea negozio-planak garatzeko, dagokion jarraipenarekin. Galdakaoko Behargintzaren eta gure institutuaren arteko lankidetzarekin jarraitzea ekintzailetzaren arloan. Ekintzailetza-proiektuen bideragarritasuna bultzatzen saiatzea. Horretarako, Tknika, Urratsbat eta Ikasenpresa buru dituzten proiektuetan parte hartuko dugu.
  Fomentar las competencias de autonomía y pro-actividad de los alumnos. Promover la cultura emprendedora desde los ciclos formativos y la formación no reglada. Detectar necesidades de las empresas del entorno. Promover nuevos proyectos empresariales. Dar respuesta a los proyectos ubicados en la oficina del Emprendedor. Proporcionar un espacio dentro del vivero para el desarrollo de los planes de negocio, con su respectivo seguimiento. Continuar con la colaboración entre el Behargintza de Galdakao y nuestro instituto en materia de emprendimiento. Tratar de impulsar la viabilidad de proyectos de emprendimiento Para ello tomamos parte en los proyectos liderados por Tknika, Urratsbat e Ikasenpresa.    

Curso: 21/22

Información de acciones

La siguiente información muestra el resultado de todas las acciones de sensibilización o sus resultados promedio. Puedes desplazarte hacia abajo para ver a continuación más información sobre cada una de las acciones.

Nº total de acciones: 3
Nº total de sesiones: 6
Satisfacción: 7,62
Horas por sesión: 1,00
Nº total de asistentes: 135
Total de alumno/as sensibilizado/as: 128
Entidades asesoras:
  • Dinamizador Urratsbat
  • Andra Mari, Eduardo Aginako
  • DEMA
Observaciones:
  • Me piden que vuelva otro día para debatir sobre nuevas oportunidades de negocio.
  • De esta sensibilización sale un cursillista que quiere hacer un plan de negocios en Urratsbat, Meñakabarrena, dedicada a las instalaciones de fotovoltaica con aplicación en la minería blockchain.
  • Debido a la situación covid, se han hecho sesiones con menos gente, y a su vez más cortas, de 1 hora.También se han realizado en euskara. Tenemos dos proyectos en la fase final de Enpresari.

Acciones

Sensibilización en curso de no reglada, Lanbide curso FMEE0208
CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD. (FMEE0208) MONTAJE Y PUESTA EN MARCHA DE BIENES DE EQUIPO Y MAQUINARIA INDUSTRIAL. Realizada el 24 de marzo de 2022
Sensibilzación curso Lanbide Instalador electricista.
Sensibilización por parte del responsable de Urratsbat del instituto hacia la formación no reglada. Lanbide.
Sensibilización DEMA 6 y 8 de octubre
Promover la cultura emprendedora en el entorno de la formación profesional, por parte de la Diputación, para poder participar en la fase del concurso Enpresari,